28 de Febrero 2021
Hoy se cumplen 5 meses desde que vi por ultima vez a mi amor, que besé a mi marido y me despedí pensando que un par de semanas mas tarde esa escena se repetiría pero para recibirnos en casa con los brazos llenos de amor. Nunca imagine que el 30 de Septiembre del 2020 sería la última vez que sentiría sus labios en los míos.
Hace casi un mes también cometí el error de besar otros labios. No se si los besé porque eran los labios que quería besar o porque necesitaba volver a sentir ese amor de los labios de mi marido.
Pero lo mas difícil de esto es que no puedo aun establecer la razón de ese beso. Si supiera con certeza que fué lo que me llevó a romper un status quo de años donde el afecto era absolutamente platónico y filial para afectarlo con esta carga innecesaria de emociones no claras, intentaria tomar acciones en consecuencia.... pero no puedo....
Y duele todo.... duele la falta de mi amor, duele la falta de sus labios y de sus besos y de sus abrazos, pero duele también el dolor de quien se puede haber sentido usado emocionalmente y duele no poder decirle, a quien fue expuesto a mis emociones confusas, lo que realmente me pasa, pues no puedo dimensionar que acciones son parte de un instinto de supervivencia y que acciones son realmente emociones profundas y reales que pertenecen a emociones truncadas/silenciadas antes de que mi vida cambiara para siempre con la llegada de mi esposo, el amor de mi vida.
Hoy pienso en lo fácil que sería todo esto, si nunca te hubieras ido Bartito. Nada de todo esto que me ha sucedido hubiera pasado.
Pero asumo que no estás más y sin vos, mis miedos y necesidades están mucho mas a flor de piel y cada acto de amor masculino puede generar situaciones donde yo busque refugio de forma imprudente, egoista y sin medir consecuencias emocionales para mi y para otros.
Duele que a alguien que uno ama le duelan tus acciones y aunque no merezco ser castigada.... me hago mil preguntas cada día para dar la respuesta mas adecuada que lastime menos a los demas, a veces sin importar cuanto me duelan a mi esas decisiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario