domingo, 17 de junio de 2007

El dia en que los miedos dejan de tener una razon de ser.....

Hoy es uno de esos dias en lo que me siento profundamente tranquila.
Dentro de aproximadamente 1 hora, parto para San Gallen, donde me espera Xenia y las chicas para llevarme al santuario de Gossau, donde haré mi Poder en Blanco. Primero tendremos un taller charla en donde Xenia y Yo contaremos un poco de porque nuestro poder en Blanco.

Luego sera el poder en Blanco en este santuario al que "vere hoy por primera vez".
Es interesante porque creo que es la forma en que yo vivo mi fe.
Dios esta presente en todos los santuarios. No hay santuario mas especial uno que otro, tienen historias distintas, procesos distintos, edades distintas y algunos hasta aspectos no tan parecidos ( Gossau es uno de ellos), pero todos poseen las gracias de acogimiento, transformacion y envio. Todos son parte de un todo. Por eso que hoy, siendo Argentina, viviendo en Austria, siendo parte de la Juventud de Sankt Gallen, habiendome preparado en Quarten, selle mi Poder en Blanco en Gossau, es sinonimo para mi de mi mision en Schoenstatt, la de hacer que "todos seamos uno" ( Y alli es donde me uno al primer llamado de la mater en mi familia....UT SIN UNUM), que Schoenstatt sea esa familia que la iglesia necesita.
Siento que "todo esta super claro" y veo no solo mi vida, sino mi vida dentro del plan de dios, y como se une a mi madre, a mi comunidad argentina, a Vicente Pallotti, a Jose Kentenich, y a la familia de Schoenstatt toda. y me encanta descubrir que sin indispensable, pero que sola no puedo nada, que ese todo del que soy parte debe cumplir con su parte para la realizacion del plan del padre.
Es muy interesante como este poder en Blanco se fue contruyendo y hoy decidi que en la charla que les tengo que dar a las chicas sobre el Poder en Blanco, tenia que mostrarles ese proceso, a traves de imagenes concretas.

Se que nadie puede entrar dentro de mi corazon y ver la foto "completa" como yo la veo, pero creo que no es necesario, porque es solo necesario para el padre. De cualquier manera aqui les cuento un poco de aquellas cosas que llevare para el taller y que luego presentaré en el altar. Llevare mi "CUADRO DE FOTOS", el que tengo en la puerta del placar de mi dormitorio. Ese cuadro que arme con las fotos de mi vida, es la "MEMORIA VIVA" de "DONDE VENGO Y HACIA DONDE VOY".....cada vez que miro ese cuadro me doy cuenta de la presencia de Xto en todos esos momentos. en cada persona, en cada sonrisa, en cada abrazo.....en cada santuario.....

Tambien llevare el Libro "SI PADRE", pues me ha hecho comprender profundamente la idea del poder en blanco y cuanto de ese poder en blanco que hoy formalizo en mi vida, ha estado presente de forma natural desde hace varios años. Fue como la confirmacion de que era hora que "cortara algunas ataduras" que aun no me permitian "ser libre".

Tambien llevo pequeños simbolos de aquellas cosas que hoy representan cosas de suma importancia en el poder en Blanco que sello y en mi vida actual. El padre me ha regalado todo lo que alli presento, casi todo lo que alli presento me lo ha dado a partir de la Alianza de amor. Y por eso se lo devuelvo como capital de gracias, pues en mi ya ha dado sus frutos.....tambien porque siento que todo eso simplemente me ha sido prestado para que yo aprenda a apreciar la hermosa vida que tengo y a su vez a descubrir la mision que dios me tiene confiada.

En el altar pondre todas estas cosas que se pueden ver en la foto: MI MATER, que me ha acompaniado desde diciembre del 2004 y a caminado el mundo y los santuarios conmigo. ITV NETWORK, que es el motor que me lleva a la accion cuando las energias desfallecen. MIS NENAS, las que han hecho de mi un mejor ejemplo de cristiana. Los Santuarios de Alemania, Suiza y Austria. Los cuales representan mi mision de este año, y un mibro con las direcciones de todos, como simbolo de que mi busqueda es llegar a todos ellos. Una foto de el SANTUARIO DE VARELA Y DEL PADRE KENTENICH como simbolo de la tierra que me envia. El CUADRITO que tiene la frase "LA CRUZ ES EL SIMBOLO DE LA ELECCION" frase que me guia desde que comenze este viaje. Una foto de mi familia Argentina y Sudafricana juntos, como simbolo del amor en la distancia que nunca muere. LA CARTA DE EDU, como simbolo de esas personas que dios me ha regalado para crecer en santidad y ayudarme a ser una "MEJOR VERSION DE MI MISMA" (porque asi como mi mater estuvo en su poder en Blanco, pues el con su libro y su carta estaran en la mia). Un ROSARIO cruzandolo todo, como simbolo de la oracion que santifica el trabajo cotidiano. Por ultimo un CERILLO y UNA LLAMA como simbolo de que hoy debo ser FUEGO VIVO, de que tengo que llevar adelante la santidad que me propongo desde HOY..... "SANTA HOY NO MAÑANA".
Como regalo a la juventud, que se han portado tan bien conmigo, voy a presentarles una cancion que hice en relacion a mi Poder en Blanco un dia en el que pedia al padre que me diera respuestas claras. Ese dia me las dio, y de ese gran dolor surgio la cancion con la que hoy le entregare mi poder en Blanco a la Mater para que ella se lo lleve al padre. La MUSICA para mi es la mejor forma de oracion. Es donde yo me siento mas cerca del cielo.
TOMAME Y LLEVAME
O señor de la tierra y del amor
Hoy vengo ante ti, como un niño buscando su porvenir
Y yo se bien, que mi vida, no la puedo comprender
Pero acepto por tu amor, todo aquello que tengo que vivir HOY....

TOMAME,
Y LLEVAME,
TU ERES MI VIDA Y LA RAZON
PARA ENTREGAR AMOR,
DIOS VIVO EN MI CORAZON.

Cada vez, que me sienta desfallecer
Mirare hacia la cruz donde entregaste a tu hijo amado el buen jesus
Y hoy camino junto a ti, con toda mi sencillez
Y aunque a veces tenga miedos, mi confianza en tus designios yo pondre.

TOMAME,
Y LLEVAME,
TU ERES MI VIDA Y LA RAZON
PARA ENTREGAR AMOR,
DIOS VIVO EN MI CORAZON.....
TOMAME,
Y LLEVAME,
TU ERES MI FUERZA Y LA RAZON
PARA ENTREGAR AMOR,
DIOS VIVO EN MI CORAZON.
DIOS VIVO EN EL CORAZON
Recen por mi y pronto tendran mas novedades de mi vida,
Unidos en la distancia,
Los quiere,
Manuelita