martes, 3 de abril de 2012

NO PUEDE SER!!!!!

Porque me tengo que enganchar con alguien que jure y perjure que nunca me iba a enganchar.

Desde el dia que entro este pibe en mi vida, estaba segura que nunca, nunca, nunca me podria enamorar de el. Creo que en algun punto nunca pense que este muchachito menudito, de cara inocente y con aires de intelectual, podria llegar a calar tan profundo en mi vida.

Pero lo peor de todo es que no se como hacer para que el no se de cuenta de lo que siento....no veo la hora de que se ponga de novio con una chica, que me demuestre que el no siente nada por mi.

Siento que es una de las pocas personas en mi vida que me puede hacer lograr lo imposible, que cuando me siento mal me cuida pero tambien me ayuda a salir del autocompadecimiento, que me hace sentir vulnerable a su lado pero fuerte y valiosa a la misma vez.

Lo peor de todo es que si se llega a dar cuenta, lo perderia para siempre y eso seria un dolor muy grande....ademas no quiero que las cosas cambien...todo estaba tan bien hasta ahora...

He decidido tomar distancia....como quiera que sea esto no puede AMOR porque no estaba en mis planes...y porque estoy segura que no esta en los de el....

ESTA DECIDIDO: de alguna forma este muchacho tendra que salir de mi cabeza y de mi corazon, si es que quiero que se quede en mi vida para siempre...como hasta ahora...no volvere a cometer el mismo error de confundir las emociones de un amigo con algo mas....ESE ERROR NUNCA MAS!!!!