miércoles, 18 de abril de 2012

Perfecta combinacion: El amor y la cocina

He descubierto que soy una buena cocinera, pero no solo eso.....que soy aun mejor cuando cocino para una persona a quien mi corazon le tiene un particular afecto....
Si tengo que cocinar para mi sola, nunca lo haria tan rico....
Hoy hice mi primera tortilla espanola y la hice con tanto amor y con tanta dedicacion que me sentia feliy mientras la hacia....ahora estoy exhausta, pero esto segura que cuando esa persona especial en mi vida pruebe esa tortilla sabra que hubo buena mano y dedicacion....
No se si sabra que esa tortilla espanola va cargada de ternura, sonrisas y sobretodo esa amistad que ha hecho que seamos tan cercanos...algo mas que amigos? digamos que eso es el exceso de pimienta!!!!
La vida es hermosa, a veces sobresazonada, pero inigualablemente sabroza....a veces la cocina es igual....a veces los ingredientes parece que nunca podrian llegar a ir juntos....pero luego sale esa obra de arte que se llama cocina de alta confeccion.

Seremos tu y yo uno de esos platos exoticos? La verdad aunque me da miedo siquiera pensarlo, me gustaria intentar esta receta alguna vez....

No hay comentarios: