lunes, 28 de mayo de 2007

Caminante no hay camino se hace camino al andar....

Bueno queridos mios, hace mucho que no escribo en mi flog, asi que he decidido que es hora de mostrarles que estoy MEJOR que en el ultimo post.

Ese post lo escribi hace 1 semana atras, y cuando hoy miro hacia aquel dia, digo....."Que suerte que ya esta lejos", porque si bien tuve que vivirlo, y lo acepto con mucho gusto si es la voluntad del padre, aun asi, preferiria no tener que volver a repetirlo.

Hoy la vista esta en mi proxima peregrinacion hasta "MARIA´N CLIDE"....y ustedes se preguntaran.....Que es eso?????

Bueno Resulta que en Alemania hay una peregrinacion muy famosa, que data del medioevo, en donde se va a Aachen a contemplar las vestiduras que fueron de la virgen Maria y del ninio Jesus.

Estas reliquias solo se exponen cada 7 anios, y la verdad es que TENGO LA NECESIDAD de hacer esta peregrinacion, para dedicarme 1 semana de lleno a caminar hacia ella.....a tener silencio de PC, de musica, de gente, de projecto....es hora de hacer oidos solo a la palabra del padre, pues mi si implica aprender a abrir los odios.

No hay comentarios: